Mecanografía

Solicitar información

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿A quien va dirigido?

Este curso de mecanografía presencial por ordenador va dirigido a niños y adultos. Cuanto antes aprendamos a escribir, mas provecho le sacaremos a nuestro tiempo.

También va dirigido a todas aquellas personas que la exijan en las oposiciones una prueba de velocidad o una prueba con un procesador de textos. Con el curso de mecanografía conseguirás los objetivos que te marque la oposición.

¿Qué vamos a hacer?

Aprenderemos a utilizar el teclado con los 10 dedos. El escribir con la máxima precisión es la clave para llegar a los objetivos que tiene este curso de mecanografía. La velocidad se irá adquiriendo con la práctica. A mayor precisión, mayor velocidad. Es muy importante colocar los dedos correctamente sobre el teclado y no coger malas costumbres. Para eso estará el profesor, para observarte, corregirte y marcarte las pautas a seguir. Todo esto lo haremos a través de un programa informático exclusivo de nuestra academia.

Llevamos 30 años formando a muchos niños y no tan niños en mecanografía, por lo que podemos considerar nuestro método como un método infalible.

¿Por qué estudiar este curso?

Si queremos que nuestros hijos aprovechen su tiempo de estudio es necesario que conozcan la técnica de la mecanografía. En la actualidad escribir rápido se ha hecho imprescindible, la forma de trabajar ha cambiado y tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y facilitar el trabajo a nuestros hijos.

Además es una asignatura obligatoria en algunos ciclos de Formación Profesional y en Oposiciones a la administración publica. Es habitual encontrar alumnos que han suspendido la asignatura de Ofimática por no ser rápidos con el teclado y no poder hacer el ejercicio completo por falta de tiempo.

Y por ultimo, es una de las pruebas a superar en procesos de selección en grandes empresas. Si no sabemos transcribir rápidamente documentos nos podemos quedar fuera en una selección de personal. El teletrabajo también ha hecho que la mecanografía suba posiciones a nivel de importancia si trabajamos como administrativos en una empresa.

En resumen, imprescindible en cualquier situación, estudios, trabajo y a nivel personal.

Duración y horarios

  • DURACIÓN: La duración dependerá de la habilidad del alumno y de los objetivos de cada uno.
  • HORARIOS: A elegir 2 días entre Lunes, Martes, Miércoles o Jueves de 16:00 a 17.30.
  • PRECIO: 20€/mes
  • COMIENZO: La incorporación se puede hacer en cualquier mes del año ya que es enseñanza individual