Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Formación bonificada

Las empresas privadas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Para la empresa

  1. Cada empresa, cada año, tiene un CRÉDITO asignado por los Presupuestos Generales del Estado para INVERTIR en formación. Si no lo utiliza, lo pierde. El coste de esta formación para la empresa es CERO.
  2. A mayor formación, mejor competitividad en los mercados de trabajo.

Para el trabajador:

  1. Acceder a un título oficial: Certificado de Profesionalidad. Desde la empresa, el trabajador puede obtener una titulación de Formación Profesional como si estuviera matriculado en un centro de FP.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESTA BONIFICACIÓN?

Debe de ponerse en contacto con ACADEMIA F1, somos Entidad Organizadora y además impartimos nuestras propias acciones formativas y le ofrecemos:

  • Formación "a la carta" en las modalidades Presencial, A distancia y Online. (Puede acceder desde aquí al catálogo de cursos).
  • Tramitar, organizar e impartir la formación a todo el cuadro profesional de su empresa, según el crédito que tenga asignado.

Si quiere que nos pongamos en contacto con su empresa rellene el siguiente formulario y le ampliaremos toda la información: