Error
  • La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Conócenos

Somos un Centro dedicado a la formación de estudiantes y profesionales desde 1991. Centro colaborador y homologado de la Junta de Andalucía para actividades de formación e impartir sus cursos, en las distintas áreas profesionales. Además el centro es miembro de la Asociación Jienense de Empresarios de Formación Académica (AJEFA), miembro a su vez de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), nos regimos bajo un código ético común el cuál puede ser consultado aquí.


Nuestro centro está homologado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con código 2300075261 para Formación Continua en varias especialidades. También el centro está acreditado por el IFAPA (Código QH) para impartir el curso de Aplicador de productos fitosanitarios tanto a nivel básico (25h.) como a nivel cualificado (72h.). 

Situado en calle Dulce Nombre de Jesús, 2 de Mengíbar en (Jaén), en pleno corazón de Mengíbar, dispone de modernas instalaciones con más de 200 mt², 4 aulas climatizadas y con un parque informático formado por más de 70 ordenadores adecuadamente equipados para desarrollar su actividad como verdaderos especialistas en formación. 

El cuerpo de profesores de ACADEMIA F1 está compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza personalizada en base a las versiones más modernas del software y a las más recientes técnicas informáticas, utilizando, como material didáctico de apoyo, libros escritos por ellos mismos y por otras prestigiosas editoriales. Los profesores son Ingenieros, Licenciados y Diplomados, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza.

El OBJETIVO PRINCIPAL de cada una de las acciones formativas es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, reinsertarse en el con una calificación mejor u obtener una especialización en nuevas tecnologías de cara a su futuro profesional. La seriedad de nuestro trabajo hará de ti un gran profesional.

Recibe un cordial saludo.


María Antonia García Gómez
Directora